jueves, 21 de abril de 2011

Falla de sonido muy común en tv LG

FALLA DE SONIDO EN TV LG

hola compañero si ya checaste la salida de audio y esta bien entonces tienes que entrar a modo de servicio. oprime al mismo tiempo la tecla de menu en el control remoto y el boton del menu del panel frontal de tv. y ya estando en el modo de servicio luego entoces tienes que acceder al option byte aparecen los ID. para acceder al option byte se oprime la tecla menu en control remotto y ya se busca ID sonido que dice asi 0,MONO 1,AV ST, 2 REAL ST, se deja en REAL ST entonces se apaga la tele y lo desconectas de la linea AC. lo vuelves a encender y debe de aparecer el sonido. espero les sirva de ayuda.

33 comentarios:

  1. m tope con una tv lg sin audio solo con imagen cambie el tda 2006 y nada le entra el audio lo rastre ,pero no le sale el audio x la pata 4

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias me ha sido muy útil, logré arreglarlo con tus recomendaciones; Ya ibamos a tirarlo a la basura.
    Habia probado de todo cambiar el chip de audio y todos los modos de servicio. Esto debe ser un tipo de Enter o Reset.
    Datos tecnicos: tv LG 21FE65

    ResponderEliminar
  3. mi tv no tiene tecla de menu ke hago

    ResponderEliminar
  4. mi tv no tiene tecla de menu ke hago

    ResponderEliminar
  5. mi tv no tiene tecla de menu ke hago

    ResponderEliminar
  6. Eres un Genio...Acabo de Reparar con tus indicaciones y exactamente era eso.. Gracias mil y saludos..

    ResponderEliminar
  7. Tv lg 21fs7rl audio de lluvia con buena imagen

    ResponderEliminar
  8. el mio es que se escucha muy bajito como si estuviera en volumen 5 .gracias y espero repuesta es goldstar

    ResponderEliminar
  9. Saludos tengo un TV LCD LG, el tema es que tenia unos auriculares alambricos conectados y la pieza de entrada se daño por completo, el tele quedo fijo como si los auriculares estuvieran pegados, en este modo no me permite realizar cambios en la configuracion del sonido, necesito sabe que puedo hacer. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Tengo in tv lg flatron de 21 tiene imagen no tiene sonido e revisado todo es normal una ayudita

    ResponderEliminar
  11. HOLA TENGUO UNA LG SMART Y HACE UN DIAE HACE ESTO SE BAJA A CERO EL SONIDO TODOS LOS AJUSTES ESTAB BIEN TIENE ESTO ALGUNA SOLUCION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana me esta sucediendo lo mismo encontró alguna solución ?

      Eliminar
  12. Mi tele lg modelo 55c7v tiene una semana y ha empezado con este problema del volumen se baja cero solo, en una tarde por lo menos 6 o 7 veces...todo está bien, he reiniciado los ajustes y nada. Alguien sabe porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo está semana me esta sucediendo lo mismo ya encontraste alguna solución ?.

      Eliminar
  13. Yo también tengo un LG y de hace unos días me ocurre que de vez en cuando se baja el sonido solo a cero he restablecido de fábrica y lo vuelve a hacerhacer alguna solución

    ResponderEliminar
  14. He contactado con el servicio técnico de LG, y me han comentado que el problema viene producido por que una app que tiene instalada el telefono Samsung que se llama Peel Smart Remote y envía ordenes a la tv, solución que me han dado, desistalar la app y problema resuelto, la he desinstalado a ver que tal.

    ResponderEliminar
  15. He probado varios días con la solución que me dio el técnico de LG y todo correcto, no ha vuelto a bajarse el sonido.

    ResponderEliminar
  16. Tengo un lg y no tiene sony el control no funciona

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches mi tv es un 47LE5500Da presenta el problema de audio, me gustaría saber cual es la solución más recomendable gracias.

    ResponderEliminar
  18. como hacer si mi tv lg rp-21fd17 no se escucha y no tengo control remoto para presionar menu en tv y c/r al mismo tiempo???

    ResponderEliminar
  19. hola! tengo un LG 37LC2CD-DC. Todo comenzó cuando lo encendía a hacía un ruido muy fuerte acompañado con la subida al máximo del volumen. No se podía controlar. Lo único era desconectarlo de la corriente eléctrica y volver a encenderlo. Después lo dejó de hacer. Pero resulta que ahora se bajó el volumen y no funciona el altavoz izquierdo. ¿puede ser el altavoz arruinado u otra cosa? ¿Si cambio el altavoz, no volverá a lo mismo y otra vez quemará el altavoz? Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola tengo un Smart TV LG y presenta un ruido muy extraño cuando el volumen está de 50 en adelante y cuando las películas o televisión tiene música de fondo de suspenso etc como puedo arreglarlo gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola este es modelo 32ld650.No tiene audio y la imagen vibra por momentos.

    ResponderEliminar
  22. Tengo un Tv GL de 14"el problema es el audio el integrado esta bien si le doy todo el volumen se escucha poquito ruidoso si un amigo sabe cual es esa falla de agradezco gracias

    ResponderEliminar
  23. Tengo un Tv GL de 14"el problema es el audio el integrado esta bien si le doy todo el volumen se escucha poquito ruidoso si un amigo sabe cual es esa falla de agradezco gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola, tengo un tv LG lcd modelo 47le5500, no tiene sonido revisé parlantes, cables y todo está bien, que puede ser?, gracias.

    ResponderEliminar